Carla Vigo decidió el pasado septiembre comenzar una nueva vida lejos de España. A pocas semanas de cumplir 20 años, la sobrina de la reina Letizia ponía rumbo al sur de Alemania para disfrutar de una aventura que seguro cambiará su futuro tanto personal como profesional. Aunque en un principio se publicó que se había mudado para seguir formándose en el mundo del arte, lo cierto es que esto no es lo único que está haciendo la joven en el país europeo.

Artículo relacionado

Tal y como ha publicado Jaleos, Carla Vigo ha decidido irse a trabajar como au pair al sur de Alemania. La hija de la fallecida Érika Ortiz vive junto a una familia y cuida a los dos hijos, de tres y un año. Además, la joven se ha apuntado a una academia para aprender alemán y pretende seguir formándose en este país en la interpretación, la música y el baile, sus tres grandes pasiones.

En el poco tiempo que le queda libre, Carla ha aprovechado para explorar Alemania. La joven ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram de los lugares que ha visitado en las última semanas, como el lago Constanza o Nimmerland. Además, también ha podido disfrutar de momentos junto a la familia con la que vive, con quien parece tener muy buena relación.

Artículo relacionado

Una nueva etapa que la joven afronta con mucha ilusión y con la que parece seguir los pasos de su madre. Cabe recordar que Érika Ortiz también pasó una temporada en el país germano siendo una adolescente. En su caso, optó por realizar una beca Erasmus. Carla, en cambio, dijo adiós a Aranjuez para vivir y trabajar junto a una familia. Una oportunidad que seguro le permite mejorar el idioma y conocer una ciudad en el total anonimato, como cualquier joven de su edad.