¡Menudo susto! Seguro que los familiares del torero Julio Benítez no van a poder olvidar el día de ayer durante mucho tiempo. Eran las cuatro de la tarde cuando el torero sufría un aparatoso accidente mientras conducía su moto por la calle Cañada Real de las Mesas en Córdoba. Rápidamente, tenía que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía, de la misma ciudad, para determinar el grado de las lesiones que presentaba.

Artículo relacionado

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía local y del hospital, el torero presentaba “traumatismo craneoencefálico y fractura del miembro inferior izquierdo”. Con todo, también han querido señalar que evoluciona favorablemente. ¡Menos mal! Al parecer, el accidente se produjo cuando la motocicleta del torero chocó contra una furgoneta, pero todavía no se han podido esclarecer las circunstancias concretas.

Los familiares del torero se trasladaron inmediatamente al centro hospitalario, desde donde han confirmado que “se encuentra bien”. Confiamos en la pronta recuperación de Benítez. Los toreros, ya sabemos, están hechos de otra pasta. Dentro de nada, podrá contarlo como un susto más de los muchos que debe haberse llevado a lo largo de su carrera. ¡Mucho ánimo y fuerza!