La última entrega de Top Star ha estado cargada de emociones. Isabel Pantoja se ha venido abajo al escuchar a una concursante cantando 'Es mi madre', una canción especialmente dedicada a Doña Ana, y no ha tenido reparos en mandarle un mensaje a su hermano Agustín: "Me ha hecho mucha ilusión que cantes este tema, que no hicieron para mí. Es de un gran artista como es mi hermano Agustín Pantoja, él la grabó y yo la grabé también para ella", ha confesado la tonadillera conmovida. Pero el momento más emocionante de la noche ha sido el protagonizado por Danna Paola y Risto Mejide. La actriz de Élite se ha confesado, como nunca, sobre sus malas experiencias en el amor y el publicista se ha mostrado muy cercano con su compañera.

Artículo relacionado

Danna Paola se ha abierto en canal con una de las participantes y le ha dado, en pleno directo, un sabio consejo para sus relaciones sentimentales: "Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario, tienes que sentirte extraordinario", ha revelado la cantante mientras Risto Mejide ha querido ahondar en este tema: "¿Algunas vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?", le ha preguntado intentando por todos los medios saber el origen de esa reflexión.

"Sí, y escribí una canción sobre eso y es muy triste. A veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de alguien que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, sino que tú solo estás dando sin recibir nada a cambio", ha revelado Danna Paola a Risto Mejide destapando el sufrimiento al que ha hecho con sus exparejas.

Artículo relacionado

"El amor se ha vuelto muy a medias, perdemos el romanticismo, escuchar a una persona y darle el tiempo que merece, porque no estamos para perder el tiempo con nadie", ha rematado revelando lo que significa realmente para ella el amor.

El marido de Laura Escanes se ha quedado perplejo al escucharla y ha mostrado su lado más tierno.