ENAMORADOS

Tony Spina y su primera carta de amor a Makoke

El italiano le ha dedicado un romántico mensaje a la ex de Kiko Matamoros

Actualizado a

tony spina makoke

Aunque ya en la casa de ‘GH VIP’ parecía que entre Tony Spina y Makoke había química, no fue hasta que salieron del reality cuando dieron rienda suelta a sus sentimientos e iniciaron un romance. Desde entonces, muchos han sido los que han puesto en duda su relación. Pero tanto Makoke como Tony Spina han dados señales claras de que lo suyo es real. Sin ir más lejos, el italiano dedicaba este lunes unas románticas palabras a su chica.

Relacionado con esta noticia

A través de su Instagram, Tony Spina ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de Makoke. El italiano, junto a una foto en la que aparecen él y su chica en actitud muy cariñosa al lado de la playa, le ha escrito una romántica dedicatoria. En ella Tony Spina se deshace en palabras cariñosas hacia Makoke.

“Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti, Makoke. Gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor... y así podría seguir mucho más... Gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo #atardecer #love”, ha escrito el italiano en la espontánea carta de amor que ha dedicado a Makoke a través de su Instagram.

tony spina makoke

La reacción de la ex de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar. A Makoke le han encantado las palabras de Tony Spina hacia ella y así lo ha expresado: “Mi amor!!!! Me has dejado sin palabras, gracias a ti por estar a mi lado, y por poder tenerte, amarte..., soy la mujer más afortunada del mundo, Te quiero”.

Más Sobre...

Tony Spina Makoke Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?