CARA A CARA

Toñi Moreno y su reencuentro con Emma García tras su intercambio de programas

Las dos presentadoras coincidieron en la fiesta de la nueva temporada de Mediaset España, donde mostraron muy buen rollo entre ellas

Actualizado a

toñi moreno emma garcia

Toñi Moreno aterrizó en 2017 Telecinco como presentadora de ‘Viva la vida’, un programa que enseguida hizo suyo y con el que se metió a los espectadores en el bolsillo. Casi un año y medio después del estreno, la noticia de que Emma García iba a quedarse al frente del magacín y Toñi iba a pasar a presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ causó una gran sorpresa.

Relacionado con esta noticia

Vasile había decidido hacer ese intercambio para mejorar las audiencias de dos programas de Mediaset. Los rumores de la posible rivalidad que ese movimiento generaba entre las dos comunicadoras no tardaron en aparecer. Pero ambas han demostrado que entre ellas hay muy buen rollo.

Este miércoles Toñi Moreno y Emma García coincidieron en una fiesta organizada por Mediaset con motivo de la nueva temporada. Ambas demostraron en el evento que, aunque una ocupase el programa de la otra y viceversa, eso no ha hecho que tengan mala relación. La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y la de ‘Viva la vida’ hicieron gala de la complicidad que tienen e incluso protagonizaron juntas una divertida fotografía que Nando Escribano, presentador de ‘Cazamariposas’, ha compartido en su Instagram.

toñi y emma

Este mes de septiembre, en declaraciones a Ecoteuve Toñi Moreno reconoció que el movimiento que hizo Paolo Vasile al intercambiarle los programas a ella y a Emma García fue acertado. "Tenía razón: las dos hemos mejorado la audiencia. Emma ha subido el fin de semana y yo ‘Mujeres y hombres y viceversa. Vasile es un crack y solo él supo verlo”, dijo Toñi en el citado medio.

Más Sobre...

Toñi Moreno Emma García Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?