Hace solo unos días, Toñi Morenoabandonaba el plató de 'Mujeres y Hombres y viceversa' entre lágrimas al leer una noticia falsa sobre la muerte de María Teresa Campos. Pues bien, ahora ha sido ella quien se ha convertido en la protagonista de una noticia de lo más desagradable.

La presentadora tuvo que leer en un portal como se afirmaba que había perdido el bebé que esperaba. "Todo no vale la pena para ganar dinero. Hay límites", publicaba a través de su perfil de Instagram. Pero su reacción no se ha quedado ahí. Toñi ha entrado en directo en el programa 'Viva la vida' y ha relatado como recibió la noticia.

Artículo relacionado

"Me lo envió una amiga mía y lo primero que hice fue llamar a mi madre para avisarle de que todo estaba perfectamente", decía no sin antes dejar claro que su embarazo va a las mil maravillas y en algo menos de tres meses podremos verle la carita a la pequeña Lola. "Llevo 24 horas tranquilizando a toda la gente que me quiere", manifestaba poniendo ese toque de humor que le caracteriza a la andaluza.

Emma le ha preguntado si tiene intención de emprender acciones legales y Toñi ha sido muy clara: "No voy a gastar mi energía en ello. Ahora estoy volcada en mi trabajo y en ser mamá. Pero esta gente me provoca desprecio porque no se puede jugar con la salud", sentenciaba.