Esta vez ¡han metido la pata con ella!

Toñi Moreno se cuela en el mundial de fútbol (sin poner un pie en Rusia)

La periodista es ‘víctima’ de una divertida equivocación

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Actualizado a

Los divertidos lápsus con nombres se han convertido para Toñi Moreno en una manera de convertirse en TT sin comerlo ni beberlo. Pero, en esta ocasión, ella no ha tenido que ver y ha sido su nombre el que, de golpe y porrazo, se ha visto pronunciado en plena retransmisión de uno de los partidos del Mundial de fútbol.

Relacionado con esta noticia



Ha sido el periodista deportivo José Antonio Luque quien mentó a la conductora de ‘Viva la vida’, cuando pretendía hacer una autopromoción de Mediaset, colando en la retransmisión del Bélgica-Panamá. Se trataba de una mención a la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’, que iba a contar con “Elena Tablada, Kiko Rivera, Julio José Iglesias y Toñi Moreno”. Efectivamente, no era de la gaditana de quien hablaba, sino de otra Toñi famosa, Salazar en este caso. El comunicador deseaba referirse a la mitad del dúo Azúcar Moreno y terminó hablando de su compañera de cadena. Cosas del directo.

La cara de Toñi

Seguro que la periodista es capaz de entenderle mejor que nadie pues sonadas han sido sus equivocaciones, siendo una de las más graciosas la que vivió al presentar a Aitana y Ana Guerra, llamándolas Amaia War, ¡uy, casi! ¡pero Amaia no es la de ‘Lo malo’! Ella se sabe reír de todos estos percances que tiene en pleno directo y que confieren a su personalidad esa espontaneidad que tanto engancha a la audiencia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?