‘Estoy de poco tiempo’

Toñi Moreno rompe su silencio tras la exclusiva de ‘Lecturas’ sobre su embarazo

La presentadora, a raíz de la exclusiva de ‘Lecturas’ sobre su embarazo, ha querido dar sus primeras declaraciones

Toñi Moreno

Actualizado a

Es, sin duda, la noticia del día. Tras varios intentos y muchos meses deseándolo, Toñi Moreno está embarazada. La presentadora, tal y como ha publicado ‘Lecturas’ en exclusiva, se encuentra de ocho semanas pero muy ilusionada con esta nueva faceta de su vida. Así ha querido contarlo la propia Toñi ya con el ejemplar de la revista en la mano. “Estoy de poco tiempo y hay que ser muy prudentes”, ha asegurado en sus primeras declaraciones…

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno está de enhorabuena. La presentadora ha cumplido uno de sus grandes sueños. A los 46 años, ¡está embarazada! Tras haberlo intentado en varias ocasiones y haber asegurado que era lo único que le quedaba por conseguir, ahora sí, Toñi va a ser mamá dentro de unos meses. Así lo ha publicado en exclusiva ‘Lecturas’ y lo ha confirmado la propia presentadora poco después a través de su cuenta de instagram.

“Darle la enhorabuena a mis compañeros de ‘Lecturas’”, arrancaba Toñi Moreno repleta de felicidad. “Estoy de poco tiempo y hay que ser muy prudentes pero es la verdad. No se puede esconder ni el dinero ni un embarazo”. Como siempre, la presentadora se lo tomaba con muchísimo humor. “Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño. Estoy desbordada”.

Moreno reconocía que había estado emocionadísima con tantas muestras recibidas. “Estoy llorando por las esquinas”, confesaba. “Vamos a tomárnoslo con tranquilidad y ya sabéis que mi vida intento que sea mía y esto es muy muy. Me veréis más gordita y que todo vaya bien!”.

Toñi Moreno

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?