Estamos seguros de que Toñi Morenorecordará este 2019 por ser uno de los mejores años de su vida. La periodista no puede pedir más en lo profesional como presentadora de tres programas y mucho menos en lo personal, embarazada de su primera hija, a la que dará a luz el próximo mes de enero.

A esa dicha se ha sumado hoy mismo una gran noticia que ha hecho oficial ella misma a través de su perfil de Instagram: "Verificado. Somos finalistas en los premios Iris de la Academia de la Televisión a Mejor programa infantil. Enhorabuena a todo el equipo. Gracias", decía la presentadora junto a un vídeo resumen de uno del espacio de canal sur 'Gente Maravillosa Peques'.

Artículo relacionado

Aunque siempre ha dicho que los premios no te hacen mejor ni peor, no cabe duda que este reconocimiento al trabajo buen hecho ha sido recibido con los brazos abiertos. Aunque su intención es trabajar hasta el último día, ya conocemos algunos de los nombres que la sustituirán durante su baja maternal en alguno de los programas que presenta.

Toñi Moreno