Toñi Moreno pone a bailar a sus niños de Guatemala

Toñi Moreno
Toñi Moreno en Guatemala

Más Sobre...

Viajes de los famosos Solidaridad de famosos Vacaciones de los famosos

Actualizado a

Toñi Moreno tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Después de algo más de un año sin vacaciones, ha decidido que sus únicas semanas de descanso las va a dedicar en ayudar a los demás. Sabemos que se ha ido a Guatemala junto a la ONG Ayuda en Acción y allí está colaborando en labores sociales para los más desfavorecidos.

Pero Toñi, que es un cascabel, no solo lleva su ayuda y su solidaridad, también lleva alegría y buen humor por allá donde va. Y recorriendo Guatemala se ha encontrado con personas y lugares que le han llegado al corazón. Pero ella también se ha sabido ganar el amor y el afecto de los lugareños. ¿Su última ocurrencia? Ponerles música de su móvil. ¡Qué éxito!

"Me habían dicho que muchos niños de la zona Las Colmenas de la cuenca del Shalaguá, nunca habían escuchado música. Cuando no tienes cubiertas tus necesidades primarias ... sentir es un verdadero lujo. Esta mañana no sabía cómo podrían reaccionar ... y creo que les ha gustado 😉", ha escrito Toñi. Desde luego, hay que ver qué bien que llevan el ritmo los chavales. Y Toñi, feliz de hacer feliz a los más necesitados.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?