"Soy un desastre"

Toñi Moreno pide ayuda ciudadana para encontrar su maleta extraviada

La presentadora está desesperada y ha buscado ayuda en las redes sociales

Actualizado a

Toñi Moreno 2

Toñi Moreno, como si ella misma fuera una de las protagonistas de sus programas de ayuda ciudadana y buscando a esa ‘Gente maravillosa’ que hay por el mundo, ha pedido que sus seguidores le echen un cable pues ha perdido algo importante. La presentadora empleaba sus redes sociales para hacer llegar a sus 'followers', y especialmente al taxista que se había ocupado de su traslado, que le ayudaran a recuperar una maleta extraviada.

Relacionado con esta noticia

“Soy un desastre”, empezaba reconociendo en un tweet publicado el domingo 17 de marzo, “acabo de dejar mi maleta en el taxi que he cogido desde Atocha a mi casa”. La cosa se complicaba, “no tengo la referencia del taxista, es un señor muy simpático con barba, que me ha llevado en alguna ocasión más. Por favor, si eres tú, ponte en contacto por redes conmigo. Gracias”.

Se ponía entonces en marcha la operación devolver su maleta a Toñi. Sus seguidores, solícitos movían cielo y tierra para dar con el hombre de la barba, los taxistas que la siguen pasaban su mensaje entre compañeros por si alguien tenía más datos y, alguno, le ofrecía la dirección de objetos perdidos. Una ayuda muy eficiente y solidaria que ha puesto de manifiesto que si a ella le encanta ayudar a la gente, la gente se muestra encantada de devolverle el favor.

La presentadora ha borrado el mensaje de Twitter y en las historias de Instagram tampoco aparece, ¿significa eso que la historia de Toñi tiene un final feliz y ya se ha reencontrado con todas sus pertenencias?

Toñi Moreno pide ayuda ciudadana para encontrar un importante objeto perdido

Más Sobre...

Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?