“Aprovechamos las vacaciones para operarme de la rodilla”.Toñi Moreno ha tenido que pasar por quirófano este mismo lunes para someterse a una intervención. La presentadora no ha querido perder un día de trabajo por este problema y ha preferido esperar hasta tener vacaciones. “Los autónomos me entenderán”, afirma con un irónico comentario. Por suerte, se trata de una operación menor y no va a necesitar ingreso durante varios días.

Artículo recomendado

Notición para Toñi Moreno: Telecinco renueva 'Déjate querer' por una temporada más

Notición para Toñi Moreno: Telecinco renueva 'Déjate querer' por una temporada más

Toñi Moreno ha confirmado que se ha tenido que someter a una operación de rodilla este mismo lunes. La presentadora, que se encontraba ya de vacaciones, ha hecho un alto en el camino por cuestiones de salud. “Se trata de una intervención ambulatoria”, ha explicado en su cuenta de instagram para tranquilizar a todos. Moreno ha compartido también una imagen desde el hospital tumbada ya en la camilla.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha tenido que someterse a una operación de rodilla

Instagram @tmoreno73

La presentadora ha querido restar importancia a esta intervención. “Espero estar esta noche en casa”, ha escrito tras haberse puesto en manos de los médicos. Seguro que dentro de nada se encuentra ya disfrutando de su pequeña y cogiendo fuerzas para la próxima temporada.