A Toñi Moreno le gusta ir por la vida tal cual, sin artificios ni postureos, pero sabedora de las exigencias de la tele en cuestión de imagen y aconsejada por quienes la quieren bien, ha decidido ponerse en manos de buenísimos profesionales para cuidarse un poquito físicamente. Porque ella lo vale.

Y Toñi, que no se esconde de nada ni de nadie, ha compartido el último 'castigo' al que le ha sometido la especialista Carmen Sarmiento. "Hoy toca día de cuidarse, que ya sabéis que a mí me horroriza", dice Toñi. "Pero como me ha pillado por banda Carmen, pues empezamos. He llegado hinchada y me van a hacer un drenaje". Sin embargo, Toñi no lo pasó tan mal, e incluso se mostró muerta de la risa porque le hacían cosquillas.

Artículo recomendado

Confirmado: cambiar a Toñi Moreno y Emma García no fue una buena decisión

TOÑI EMMA

Así, vemos en su stories cómo le pasan por su abdomen y brazos los aparatos con lo que le realizan el drenaje. Toñi le pide a la doctora que expliqué qué le están haciendo. Se trata de una técnica conocida como 'coolsculpting', que es totalmente indolora. "Esta técnica está certificada y con ella podemos hacer una liposucción no quirúrgica con toda seguridad y eficacia", explica Carmen Sarmiento.

Y Toñi, como a ella le gusta, lo explica con sus propias palabras: "Es decir, me van a ayudar a quitarme la grasa que me sobra, pero también hay que hacer deporte y comer bien, eh. Que no es tan fácil", dice Toñi.

Seguro que en pocas semanas, Toñi podrá empezar a ver los resultados de este nuevo y renovador tratamiento.