"Yo no te creo a medias, yo sí te creo"

Toñi Moreno muestra todo su apoyo a la víctima de 'La Manada'

La presentadora se ha querido mojar sobre el polémico fallo y ha mostrado todo su apoyo a la víctima

Toñi Moreno

Actualizado a

La presentadora ha dedicado los primeros minutos de su programa del sábado a la víctima de 'La Manada'. Toñi ha querido 'mojarse' con el tema más polémico de la semana y ha sido tajante en sus declaraciones. "Yo sí te creo", ha dicho.

Relacionado con esta noticia

'Viva la vida' ha comenzado hoy con una pequeña reflexión de Toñi Moreno acerca de la polémica sentencia en el juicio de 'La Manada'. El tribunal de Pamplona condenaba a los cinco acusados a 9 años de cárcel por un delito de abusos sexuales en lugar de por agresión sexual, es decir, por violación, como pedía la Fiscalía.

Las manifestaciones se han ido sucediendo a lo largo de toda la semana en diferentes ciudades españolas. Miles de mujeres han salido a la calle para mostrar su desacuerdo con la decisión de los tres jueces y todo su apoyo a la víctima.

Y Toñi ha querido hacer lo propio, públicamente, demostrando que ella está igual de indignada que el resto. "Creo que es importante mojarse en la vida. Yo no dejo de pensar en esta chica, que es la única victima. Con 19 años no tiene que ser fácil, enfrentarse a la opinión pública y a un juicio de estas características. Desde aquí yo quiero decirle que yo no te creo a medias, yo SÍ te creo", sentenciaba.

Más Sobre...

Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?