Iker Casillas está dejando atrás todos los malos ratos del último año. Tras las buenísimas noticias de que está dando pasos al frente tras sufrir un infarto el pasado mes de mayo y que ha vuelto a calzarse las botas de fútboly el final del tratamiento de quimioterapia de su mujer, Sara Carbonero, que este miércoles ha dado a conocer '¡Hola!', el deportista es, definitivamente, un hombre nuevo. ¡Y se le nota!

Artículo relacionado

Iker, al igual que su esposa, está viviendo una auténtica revolución interior y disfrutando de cada momento, y todo ello lo está compartiendo en las redes sociales donde cada foto que comparte recibe un aluvión de palabras de cariño y ánimo. Muchas de ellas de rostros muy conocidos.

Así, el deportista ha compartido una imagen donde posa de lo más interesante y elegantemente vestido con una chaqueta gris y una bufanda, un look casual pero con estilazo que ha despertado el interés de la presentadora Toñi Moreno, que no ha dudado en piropearle sin pudor alguno. "Requeteguapo. Te vas a romper de guapo", le ha escrito la periodista sacándole los colores al futbolista.

Iker Casillas y Toñi Moreno piropo Instagram

No es el único piropo que Iker ha recibido con esta faceta tan 'gentleman', su cuñada Irene Carbonero le ha escrito "Cuñadito, ¡¡estás muy guapoo!! " y Marc Bartra le ha comentado "¡se te cae!".