Disfrutando del buen tiempo

Toñi Moreno le enseña a Samatha Villar su pueblo

Las dos presentadoras han viajado a Sanlúcar de Barrameda y han disfrutado de un paseo por la playa

Actualizado a

Toñi Moreno y Samanta Villar

Pocos días después de compartir su ilusión por el nuevo programa que ha empezado a presentar en Canal Sur, 'Un año de tu vida', Toñi Moreno ha compartido algunas imágenes en Instagram que hacen pensar en algún tipo de colaboración con la también presentadora Samanta Villar.

"Algo estamos tramando .... na güeno, como dice mi madre. @[email protected]", ha escrito la presentadora junto a una imagen de ambas en un vagón de tren. Pero... ¿hacia dónde iban Toñi y Samanta?

Relacionado con esta noticia

Toñi Moreno no ha tardado mucho en revelar el destino de las dos presentadoras al colgar un par de stories a su llegada. Ambas han viajado hasta el pueblo de Toñi, Sanlúcar de Barrameda, del que la presentadora está más que enamorada, y han disfrutado de un bonito paseo por la playa aprovechando el sol de primavera.

"Te gusta mi pueblo, ¿verdad?", le preguntaba Toñi a Samanta es uno de los stories. "Es maravilloso", respondía su compañera de viaje. "Que venga todo el mundo después de mí, yo la primera, en verano"; continuaba la presentadora, a lo que Toñi ha añadido que: "Vamos a estar aquí las dos tan a gusto, le voy a dar de comer... ¡y de beber!".

Eso sí, ninguna de las dos ha revelado, por el momento, qué les ha llevado al pueblo de Toñi, qué tipo de colaboración van a llevar a cabo o, tal y como ha dicho Toñi, qué es lo que están "tramando"...

Más Sobre...

Toñi Moreno Vacaciones de los famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?