Después del mal trago vivido con la cancelación de su primer proyecto en Mediaset tras el final de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!', Toñi Moreno vuelve a recuperar la ilusión con un nuevo programa que, esta vez sí, empieza a tener cara y ojos y que podremos ver en antena, según sus propias palabras, "más pronto de lo que piensan".

Artículo relacionado

Así lo ha asegurado durante una llamada a 'El Programa de Ana Rosa', donde ha revelado algunos detalles de este nuevo espacio, como por ejemplo el nombre del mismo: '¡Viva la vida!'. Así lo explicaba Toñi Moreno en su conversación con Ana Rosa: "Estoy entre nerviosa, atacada, y muy ilusionada. Espero no defraudaros. Os puedo adelantar el título del programa. Se va a llamar: ‘Viva la vida’, que es lo queremos hacer la tarde de los sábados. Una ventana a la vida a lo que esté pasando, en directo. Estamos trabajando mucho para tenerlo preparado. Con entrevistas al hilo de la actualidad, también tendrá mucha importancia a la música".

Toñi Moreno

Además, la presentadora ha avanzado también cuál será el horario de su nuevo programa: "Estamos ilusionadísimos. Será por la tarde, a partir de las 18.00. Se sabrá en breve, será más pronto de lo que piensan". Toñi Moreno y '¡Viva la vida!' se convertirán, así, en los sucesores de María Teresa Campos y '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' ¡Pronto conoceremos más detalles del estreno!