Muy unidas

Toñi Moreno, el gran apoyo de Laura Matamoros tras su separación de Benji

La presentadora y la colaboradora de ‘MYHYV’ han hecho muy buenas migas y se apoyan la una a la otra…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Pixel

No son tiempos fáciles para Laura Matamoros. La ganadora de GH VIP ponía punto y final a su relación con Benji a los pocos meses de haber tenido un hijo en común. Un trance muy complicado del que, evidentemente, le costará mucho reponerse. Eso sí, Laura cuenta a su lado con numerosos amigos dispuestos siempre a estar a su lado. Entre ellos, se encuentra Toñi Moreno, presentadora del programa donde colaboradora la hija de Kiko Matamoros…

Relacionado con esta noticia

La vida le ha dado un revés a Laura Matamoros. La hija del colaborador de Sálvame no ha podido salvar su relación con Benji tras haber pasado una fuerte crisis. La pareja llevaba unos meses complicados hasta que, finalmente, ha decidido poner punto y final a su relación. El ritmo profesional, la llegada de su bebé y la dificultad para tener tiempo para ellos han terminado por pasarles factura.

Desde entonces, Laura ha ido recuperando la normalidad también gracias al trabajo. La ganadora de GH VIP se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. No solo combina su faceta en televisión con trabajos publicitarios, sino que se ha convertido en una de las influencers más seguidas. Un éxito en el que también ha ido encontrando grandes apoyos, como el de Toñi Moreno.

La presentadora ha hecho muy buenas migas con la asesora del amor y no duda en protegerla durante este tiempo tan difícil. “Me flipan las mujeres fuertes”, escribe Toñi en su perfil de instagram junto a una fotografía con Laura. “Vamos a por la semana”. Hace poco que Moreno saltaba a Mujeres y hombres y viceversa pero se ha integrado a la perfección con todo el equipo.

Toñi Moreno Laura Matamoros

Más Sobre...

Toñi Moreno Laura Matamoros Mujeres y Hombres y Viceversa Separaciones Parejas famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?