ORGULLOSA PREMAMÁ

Toñi Moreno deja ver cómo se le nota la tripita del embarazo

La presentadora se encuentra en el cuarto mes de gestación

Actualizado a

Toñi Moreno

Toñi Moreno ya se encuentra en su cuarto mes de embarazo. A los 46 años, la presentadora ha visto cumplido su sueño de quedarse embarazada y está siguiendo todas las fases de la gestación con muchísima ilusión. La semana pasada Toñi compartía en Instagram con sus seguidores el emocionante momento en que, durante una revisión, escuchaba por primera vez los latidos de su hija Lola.

Relacionado con esta noticia

A través de la red social la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ va compartiendo el día a día de su embarazo. El pasado mes de julio Toñi Moreno publicaba una foto en la que se mostraba sorprendida al ver cómo le había comenzado a crecer la tripita de embarazada. “Y una mañana ... no te reconoces jajajajaj”, escribía la comunicadora con mucho sentido del humor junto a una foto en la que la pequeña Lola ya se hacía notar.

En poco más de un mes la tripita de embarazada de Toñi ha crecido considerablemente. La presentadora ha compartido esta semana en Instagram una foto, en la que aparece junto a algunas de sus compañeras de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se aprecia el crecimiento que ha experimentado la barriguita de la presentadora en su cuarto mes de gestación.

TOÑI MORENO

Toñi Moreno está llevando muy bien el embarazo y piensa seguir trabajando hasta el final, siempre y cuando el médico no le indique lo contrario. La presentadora, que continúa al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, también trabaja en Canal Sur y se estrenará en breve en la televisión autonómica madrileña.

Más Sobre...

Toñi Moreno Famosas embarazadas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?