La actitud de Miguel Bosé, que tras defender teorías conspiratorias en torno a la pandemia mostró su apoyo a una manifestación contra el uso obligatorio de las mascarillas, ha causado una gran indignación. La polémica conducta del cantante le ha hecho recibir muchas críticas, algunas de ellas procedentes de personajes famosos, que han expresado su enfado y perplejidad con la actitud de Bosé en redes sociales.

Artículo relacionado

Conocidos cantantes, como Marwán o Luis Cepeda, han criticado públicamente la actitud de Miguel Bosé en relación al asunto de las mascarillas. “Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”, escribió Cepeda en Twitter.

A raíz de la polémica de Miguel Bosé con las mascarillas, rostros televisivos como Torito y Toñi Moreno han revelado la incómoda experiencia que vivieron con él ejerciendo de periodistas. “Hace unos años lo pasé fatal cuando Miguel Bosé me echó de una rueda de prensa. Miguelito estás como una cabra. #yousomascarilla”, ha escrito el colaborador de ‘Viva la vida’ en Twitter.

El testimonio de Torito ha dado pie a que la presentadora de ‘Viva la vida’ durante este verano, Toñi Moreno, haya revelado el embarazoso momento que vivió con Miguel Bosé ejerciendo como periodista. “A mí me echó de otra (rueda de prensa). Si te sirve de consuelo”, le ha escrito Toñi a Torito respondiendo a su tuit.