"Me moriría de pena"

Toñi Moreno ante el posible montaje de Sofía: "Me moriría de pena"

La presentadora se niega a creer que Kiko y la ganadora de 'Supervivientes' lo tuvieran todo planeado

Actualizado a

Sofía Suescun Toñi Moreno

El aumento de la complicidad entre Kiko Jiménez y Estala Grande está dando mucho que hablar. Los concursantes de GH VIP 7no paran de acercarse y ya hablan incluso de pedir una posible hora sin cámaras.

Sin embargo, no todos creen esta supuesta historia de amor y ya son muchas las voces discordantes que aseguran que todo se trataría de un montaje. Entre ellas, Belén Esteban, quien ha asegurado en Sálvame Deluxe que lo único que quiere Sofía es entrar al concurso.

Toñi Moreno

Una versión que, en cambio, se niega a creer Toñi Moreno. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha asegurado en su Instagram que ella ha sufrido este fin de semana pensando en lo mal que lo tiene que estar pasando Sofía.

“Si al final esto es un montaje por parte de Sofía, como pensáis algunos… Me moriría de pena porque llevo todo el fin de semana pensando en su dolor”, ha escrito junto a un vídeo en el que se pueden ver diferentes imágenes de Kiko y Estela juntos en la casa. Tras esto, la presentadora ha compartido una serie de imágenes de Sofía destrozada al enterarse del acercamiento entre ambos.

Relacionado con esta noticia

Una plaza libre

Mientras tanto, los rumores sobre cuál será el próximo concursante de Gran Hermano VIP 7 no paran de surgir. Jordi González anunció que el próximo martes 8 de octubre entraría una persona a la casa de Guadalix para sustituir a Nuria, quien tuvo que abandonar el concurso por motivos de salud. Un sitio que ya se postulan para ocupar Diego Matamoros y Sofía Suescun.

Más Sobre...

Toñi Moreno Sofía Suescun Kiko Jiménez Estela Grande Gran Hermano VIP 7 Redes sociales famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?