El inquilino más desconocido de Guadalix

Todo sobre Gianmarco Onestini, concursante de 'GH VIP 7'

El joven modelo, con tan solo 22 años, también ha participado en la versión italiana de 'Gran Hermano' donde quedó en tercera posición.

gianmarco gh vip

Actualizado a

Gianmarco Onestini es probablemente el personaje más desconocido de la nueva edición de GH VIP, aunque a partir de ahora va a estar muy presentes en nuestras vidas. La casa de Guadalix de la Sierra se ha abierto para este joven italiano de 22 años que va a luchar con todas sus fuerzas para arrebatarle el maletín a Mila Ximénez en la séptima edición del concurso.

Modelo de profesión, tiene un largo recorrido en programas de televisión como colaborador y, también, en este tipo de concursos. Gianmarco, que ha participado en la versión de Italia de Gran Hermano donde ha quedad en tercera posición, ha venido a probar suerte a España.

Su vídeo de presentación nos ha servido para conocerle un poquito más a fondo: vive en Bolonia y ha desfilado en grandes pasarelas como en Milán y en Miami. Es muy activo en redes sociales. Su perfil de Instagram ya ha superado los 261.000 'followers' y tiene un compañero inseparable para todos y cada uno de sus viajes: ¡el ukelele!

A pesar de que todavía no es consciente de todo lo que va a vivir entre esas cuatro paredes, el italiano ha entrado soltero y dispuesto a encontrar el amor, incluso sin saber lo qué es un edredoning... Pero no se cierra ninguna puerta y no descarta practicarlo si encuentra a la mujer adecuada allí dentro.

Para Gianmarco su familia lo es todo, sobretodo su abuela y su hermano Luca, su máximo defensor en plató, y así lo demuestra públicamente.

gianmarco italiano gh vip

Con un desparpajo de lo más sorprendente y con una sonrisa de oreja a oreja, ha iniciado esta aventura.

Promete darnos muchos momentazos.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?