Si hace unas semanas nos sorprendía Lara Álvarez con su nueva ilusión, Adrián Torres, ahora ha sido su ex, Andrés Velencoso, quien habría encontrado de nuevo el amor al lado de una joven morena y de belleza racial que responde al nombre de Paula Gómez hasta ahora desconocida para el gran público.

Artículo relacionado

Tal y como ha publicado la revista ¡Hola! en exclusiva, el modelo catalán ha rehecho su vida al lado de una guapa modelo y actriz gaditana de 31 años que también ha hecho sus pinitos como presentadora en Mediaset y Atresmedia tal y como ha publicado ella en su perfil de redes sociales donde cuenta con 10.000 seguidores.

Aunque siente predilección por sus raíces andaluzas, Paula lleva años viviendo en Madrid por motivos profesionales, ciudad que siente como una segunda casa y donde, al parecer, surgió el amor con el modelo, que recientemente confirmaba su presencia en la nueva temporada de 'Elite', misma serie en la que también participa la andaluza y cuyo resultado veremos en los próximos meses.

Paula Gómez

Por el momento, la joven que ha participado en series como 'Centro Médico' o 'Velvet' y ha trabajado como modelo mara marcas de gran importancia como Armani o L'oreal no ha confirmado ni desmentido la noticia pero lo que es una realidad es que ambos están felices en esta nueva etapa de su vida. Sandra le ha devuelto la sonrisa a Andrés un año después de romper su romance con Lara Álvarez.