José Labrador se une a la divertida experiencia de 'La casa fuerte' que se estrenará el próximo 11 de junio de la mano de Jorge Javier Vázquez, Sonsóles Ónega y Nuria Marín. A diferencia de sus compañeros de concurso, el joven se enfrenta a esta nueva aventura en solitario.

Artículo relacionado

Conocido por su participación en 'Gandía shore' donde protagonizó un polémico romance con Ylenia Padilla, fue en 'Supervivientes 2015' donde logró fama para el gran público. Su última aparición en televisión fue cuando se convirtió en uno de los tronistas más polémicos de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Aunque logró enamorarse de una de sus pretendientas, Ana, rompió con ella hace aproximadamente un año después de numerosas idas y venidas.

Soltero y con ganas de pasarlo bien, así se encuentra el valenciano quien reconocía a Emma García en 'Viva la vida' que se encuentra muy "contento y feliz" con la oportunidad.

Labrador

"Voy a darlo todo", sentenciaba y es que competirá con un conjunto de compañeros que no se lo van a poner nada fácil. De esta manera, se suma a la lista de concursantes confirmados hasta la fecha junto a María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, Maite Galdeano y su hijo Cristian, Fani y Christofer y Ferre y su novia Cristina. ¡Los líos estás asegurados!

En este nuevo reality veraniego que ha preparado Mediaset, algunas parejas vivirán en las habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero y acumularlo en la correspondiente caja fuerte. El resto, acamparán en el jardín de la casa y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su dormitorio y todo el dinero conseguido. ¿Quién ganará?