Ismael es un joven murciano de 23 años. Socorrista de profesión, aunque su sueño es llegar a ser modelo fitness. Su debut televisivo tuvo lugar en 'First Dates' junto a Andrea. Ambos protagonizaron una de las citad con más química jamás vista en el programa.

Desde que salieron del restaurante han pasado un año y medio juntos, aunque actualmente su relación pende de un hilo por culpa de los celos compulsivos que siente Ismael.

Artículo relacionado

Por este motivos y para intentar salvar su noviazgo, los dos juntos se han embarcado en una nueva aventura en República Dominicana. 'La Isla de las Tentaciones' pondrá a prueba su amor.

Ismael ha querido explicar el por qué de tantos celos: "Siempre he tenido claro que quería una relación estable, siempre he sido el perjudicado en mis relaciones y por eso soy tan celoso. Para mí una sonrisa que vaya más allá, ya es una infidelidad", se ha sincerado con lágrimas en los ojos.

Pero el camino en la isla no va a ser nada fácil ya que van a tener que convivir con solteros y solteras con ganas de ilusionarse.

"Soy muy desconfiado por me gusta que en mi pareja haya confianza. No soportaría que alguien le guste más que yo", ha rematado...

¿Habrán conseguido superar con creces este bache?