Fiama Rodríguez, originaria de Canarias, saltó al mundo de la televisión al convertirse en pretendienta en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Probó suerte con alguno de los tronistas de entonces, como por ejemplo Lucas Ablático o Rubén Poveda, pero con el que realmente ha encontrado el amor ha sido con Álex Bueno.

Salió del programa con él e incluso, en un arranque de romanticismo, llegaron a comprometerse. Actualmente, ha vuelto a embarcarse en una nueva aventura de telerrealidad, 'La Isla de las Tentaciones', un nuevo formato liderado por Mónica Naranjo.

Artículo relacionado

Fiama lo tiene claro y necesita un motivo de peso para plantarse en el altar: "Necesito saber que podemos confiar el uno en el otro", ha confesado.

Durante los preparativos de la boda, tuvieron un fuerte encontronazo y decidieron dejar la voda en 'stand by'. Fiama decidió invitar a una expareja. Una decisión que no le gustó nada a Álex, lo que provocó que se dieran un tiempo.

En este nuevo formato, ambos quieren poner a prueba de balas su amor. ¿Conseguirán mantenerse al margen de todas y cada una de las tentaciones que les esperan en República Dominicana?

Nos quedan pocos días para saber qué es lo que ha pasado entre ellos. ¿Les servirá para afianzar la relación? O por el contrario, ¿romperán de manera definitiva?