Tras sus locuras en 'Super Shore 3', Ferre volvió al mundo televisivo fichando por 'Supervivientes 2020'. Apodado 'El Rey de Lepe', se postulaba como uno de los concursantes favoritos para ganar la edición... Pero su sueño se vino abajo tras convertirse en el expulsado número cinco. Entre lágrimas se despidió de todos sus compañeros pero ahora vuelve a tener motivos para sonreír sin parar: ¡es uno de los concursantes confirmados para 'La Casa Fuerte'! Reality que va a afrontar durante los próximos meses junto a su novia, Cristina Gilabert.

Artículo relacionado

La canaria fue defensora de Ferre mientras duró su aventura en Honduras pero ahora se ha convertido en una de las grandes protagonistas.

Para Cristina, esta decisión de la productora supone un nuevo comienzo en el mundo Mediaset: "Ay, madre mía, dónde me ha llevado", ha confesado públicamente y bastante nerviosa tras conocer su nombre... Pero, ¿quién es? ¿A qué se dedica? Te lo contamos.

Cristina es una modelo fitness que cuenta con más de 600.000 seguidores en sus redes sociales. Originaria de Canarias, actualmente reside en Valencia donde trabaja, también, de entrenadora personal.

Ferre y Cristina mantienen una relación de más de dos años y las muestras de cariño son diarias. Además, ¡sus publicaciones no dejan de subir la temperatura! "La sonrisa que me da la vida. Te quiero amor", ha escrito el joven. "Me encanta verte sonreír", le ha respondido su chica.

ferre y cristina instagram

Esta mezcla explosiva canario-andaluza promete dar muchas sorpresas en 'La Casa Fuerte'. Eso sí, es la primera vez que conviven juntos...