Fani forma junto a Christofer, una de las parejas menos conocidas de 'La Isla de las Tentaciones'. Se considera una mujer extrovertida y de armas tomar, aunque su punto débil son los celos.

Artículo relacionado

Sin pelos en la lengua, el nuevo fichaje del reality ha contado detalles de su vida personal que no han dejado indiferente a nadie: "Yo soy la madurita de la relación, aunque no lo parezca. No he tenido una vida normal, mi madre se dedicaba al mundo del espectáculo, no respetaba nada era muy suelta. Le gustaba mucho estar con los hombres. Por parte de mi familia me dicen que puedo ser hija de Emilio el de Los Chichos o de José el de Los Chunguitos", ha relatado en su vídeo de presentación de lo más sincera.

Fani se considera una persona 'híper celosa' y, en una ocasión, pilló a Christofer, el chico con el que lleva 7 años, escribiéndose mensajes de whatsapp con una compañera de trabajo y, ni corta ni perezosa, se presentó en la oficina para dejar las cosas claras a todo el mundo: "Yo estoy segura de que él me puso los cuernos. No entiendo de donde me vienen los celos, si fuese fea, baja, con granos...", ha seguido explicando.

Por lo que ha podido saber Lecturas, Fani ha sentido un flechazo con una te las tentaciones de la isla y ha asegurado que "no quiere estar con un muero"... ¿Cómo habrán sentado estas palabras a su pareja?

¿Volverán juntos? O por el contrario, ¿tomarán caminos separados? ¡En el 2020 lo sabremos!