Christofer es uno de los concursantes del nuevo reality de Telecinco. Junto a Fani, la persona con la que lleva siete años de relación, se ha embarcado en una aventura un tanto complicada, ya que van a tener que saltar muchos obstáculos para mantener su noviazgo a flote.

Artículo relacionado

Christofer ha querido contar cómo conoció a su chica: "Conocí a Fani en el mundo de la noche. La dije que no tenía novia y que cuando quisiera podíamos echar un baile y así empezó todo".

No ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar el gran problema que hay en su relación: "Fani es muy, muy celosa", al mismo tiempo que revelaba sus verdaderos sentimientos: "Para mí lo es todo, lo dejaría todo por por ella", ha contado de lo más emocionado.

Según ha podido saber Lecturas, su andadura en 'La Isla de las Tentaciones' no ha sido color de rosas: "Lo que más me preocupa es romper la pareja", ha asegurado al mismo tiempo que ha tenido el amago de abandonar debido a que Fani, se ha ilusionado con otra persona.

A pesar del miedo que tienen ambos por estar separados y conviviendo con chicos y chicas que les ponen al límites... ¿Habrán conseguido salir airosos del paso?