Antonio Pavón Galán es todo un experto en realities. El malagueño se mudó a Perú en 2011, donde participó en cuatro concursos donde se ganó la fama de mujeriego, una particularidad que también exhibió durante su estancia en 'Supervivientes 2020' junto a Ana María Aldón. Lamentablemente, el malagueño tuvo que abandonar el concurso a consecuencia de una lesión pero Mediaset vuelve a confiar en él como nuevo participante de 'La Casa Fuerte 2' tal y como se ha desvelado en 'Viva la vida'.

Artículo relacionado

Alcanzó la fama en Lima (Perú) en programas como ‘Combate’ y ‘Esto en la guerra’, lo que llevó a Antonio Pavón a presentar un programa de televisión y a convertirse en un personaje muy conocido en el país latino.

Con respecto a su vida privada, hace cuatro años, durante una especie de polígrafo, confesó que había estado con más de 500 mujeres en su vida. Entre ellas Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano. Aunque su pareja más controvertida ha sido, sin duda, su compañera de ‘reality' Sheyla Rojas, con la que tiene un hijo en común: Antoñito.

Aunque parecía ser el eterno soltero, hace dos años encontró a Joi Sánchez, diez años más joven que él y a quien define como la mujer de su vida. Tal es su unión que este verano decidían dar un paso más y se comprometían con el mar de fondo prometiéndose amor eterno.

De manera inminente, Antonio Pavón vuelve a la televisión esta vez de la mano de 'La Casa Fuerte 2', donde convivirá con caras conocidas como Isa Pantoja, Asraf Beno o Mari Cielo Pajares, entre otros.