Andrea nació hace 25 años en Barcelona. Saltó a la fama por protagonizar una de las citas más explosivas y con más magia de 'First Dates'.

En el restaurante donde se suceden las citas, conoció a Ismael. Hubo tanto química entre ellos que rápidamente comenzaron una relación que ha durado un año y medio, pero hay un gran problema entre ellos... ¡Los celos compulsivos de Ismael! Andrea, por su parte, ha querido hacerlo público: "Mi problema es que me canso muy rápido de los chicos, todas las peleas que hemos tenido han venido porque he ocultado cosas y siempre me ha pillado".

Artículo relacionado

Actualmente tanto Andrea como Ismael se han convertido en concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', un nuevo reality donde pondrán a prueba su amor.

Estuvieron a punto de romper debido a que Andrea estuvo buscando a otro chico por redes sociales, pero ella lo tiene más claro que nunca: "Quiero participar en este programa para demostrarle a Ismael que puede confiar en mí y para que deje de ser tan celoso", ha comentado mientras desvelaba que cuando salía con sus amigas, él se enfadaba muchísimo.

Andrea sabe que hay algo que entre ellos no funciona: "Lo peor en nuestra relación son los celos"... Su paso por el concurso, ¿habrá terminado por dinamitar su noviazgo?¿Será capaz Ismael de controlar los celos una vez que se separe de Andrea y vea todas y cada una de las tentaciones que les rodea en la isla?