Álex Bueno es un joven madrileño de 29 años que combina su faceta de entrenador personal con la de modelo fitness. Se dio a conocer durante su aparición en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tras probar suerte como pretendiente, el programa le dio la oportunidad de sentarse en el trono para conseguir el amor... ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Salió del plató con Fiama Rodríguez y tras un mes de lo más intenso llegaron a prometerse, un hecho que hicieron público en su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Pero lo que ambos tienen claro es que participan en 'La Isla de las Tentaciones' con un único objetivo: ¡necesitan saber si pueden confiar el uno en el otro!

Su relación, de cinco meses, se ha visto tambaleando debido a la decisión de Fiama de invitar a un ex a su boda. Álex decidió darse un tiempo con su chica.

Consiguieron solucionar los problemas que tenían y quieren poner a prueba de bala su relación en el nuevo formato que se emitirá en Telecinco y en Cuatro en el nuevo año que se avecina.

Este nuevo concurso, liderado por Mónica Naranjo, tendrá tentaciones en cada esquina. ¿Conseguirá mantenerse al margen? ¿Su amor por Fiama es tan fuerte como dice?

¡Estamos deseando saber qué ha pasado en