Alma tiene madera de artista

La tierna imagen de la hija de Alejandro Sanz que indica que seguirá los pasos de su padre

El cantante ha compartido una foto en Instagram en la que se ve a la niña aprendiendo a tocar la guitarra

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

23 de noviembre de 2017, 20:05 | Actualizado a

Alejandro Sanz es uno de los músicos más reconocidos de nuestro país. De hecho, hace solo unos días recibió un premio Grammy por toda su carrera en el mundo de la música. Así que no es de extrañar que alguno de sus cuatro hijos heredara su pasión y también su enorme talento.

Y parece que ese camino va a ser el que elija Alma, la hija pequeña del cantante y Raquel Perea. Con apenas tres añitos está aprendiendo a tocar la guitarra y es una monada verla porque el instrumento es más grande que ella. Su mamá ha querido compartir esta preciosa imagen de la pequeña con una guitarra española. Por como coloca los dedidos, se nota que está aprendiendo ya a sacarle algún sonido y es que nunca es demasiado pronto para empezar en la música.

Alma

Raquel ha escrito junto a la imagen: "La música es el territorio donde nada nos hace daño". Y como indican los hashtag con los que la ha acompañado, lo ha hecho para celebrar el día de la música. "#felizdiadelamusica #nomusicnolife#miercoles #miAlmademiAlma#musicasiempreparatodo #vive#lavidaesbella".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?