Alejandro Sanz es uno de los músicos más reconocidos de nuestro país. De hecho, hace solo unos días recibió un premio Grammy por toda su carrera en el mundo de la música. Así que no es de extrañar que alguno de sus cuatro hijos heredara su pasión y también su enorme talento.

Y parece que ese camino va a ser el que elija Alma, la hija pequeña del cantante y Raquel Perea. Con apenas tres añitos está aprendiendo a tocar la guitarra y es una monada verla porque el instrumento es más grande que ella. Su mamá ha querido compartir esta preciosa imagen de la pequeña con una guitarra española. Por como coloca los dedidos, se nota que está aprendiendo ya a sacarle algún sonido y es que nunca es demasiado pronto para empezar en la música.

Alma

Raquel ha escrito junto a la imagen: "La música es el territorio donde nada nos hace daño". Y como indican los hashtag con los que la ha acompañado, lo ha hecho para celebrar el día de la música. "#felizdiadelamusica #nomusicnolife#miercoles #miAlmademiAlma#musicasiempreparatodo #vive#lavidaesbella".