Gran Hermano VIP 7
· Kiko Jiménez
El tiempo que el padre de Kiko Jiménez (GH VIP) pasó en prisión
Tal y como ha contado el exconcursante de ‘GH VIP’ en exclusiva para ‘Lecturas’, su padre pasó mucho tiempo alejado de su familia
Gtres
Actualizado a
La infancia de Kiko Jiménez no ha sido un camino de rosa. El extronista y exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ comparte algo en común con su actual pareja, Sofía Suescun: la ausencia de su padre. Jiménez, en su entrevista más sincera para ‘Lecturas’, ha querido abrirse en este tema tan complicado para él. “La figura paterna ha sido mi abuelo”, asegura Kiko. Un duro trance que ha pasado factura en la personalidad de Kiko y del que ha ido recuperándose poco a poco.
“Con cinco años me llevaron a la cárcel a conocer a mi padre”. Para Kiko Jiménez volver a estos recuerdos es algo muy doloroso. El extronista se ha sincerado en exclusiva para ‘Lecturas’ acerca del episodio más duro de su vida. El padre del actual novio de Sofía Suescun estuvo ausente durante su infancia tras pasar un tiempo en la cárcel. “Ha estado 13 años”, apunta Kiko. “Salió y volvió a entrar varias veces”.
Este trance hizo que Kiko fuese muy maduro muy pronto y también aprendiese a guardar sus sentimientos. Así lo ha dejado ver varias veces durante su estancia en la casa de Guadalix. Jiménez es una persona de carácter pero también pausado. Por suerte, su familia siempre ha estado a su lado incluso en los tiempos más complicados.