Teresa Rivera no ha querido faltar al último adiós a su hermano, José 'Riverita', en Barbate (Cádiz). El torero moría en la madrugada de este viernes a los 75 años tras una larga enfermedad. La hermana de Paquirri llegaba minutos después de su hijo, Canales Rivera, totalmente desolada. Muy amable con la prensa, ha agradecido el cariño recibido en un momento tan complicado para la familia y no ha dudado en dar unas declaraciones al respecto.

Las restricciones sanitarias prohíben las grandes aglomeraciones por lo que no se espera un aluvión de visitas para dar el último adiós a Riverita a quiénes sus sobrinos han definido como un ser humano ejemplar al que echarán mucho de menos.

Artículo relacionado

"Ya no se podía más", exponía Teresa Rivera con la voz entrecortada dejando entrever lo mal que lo ha pasado su hermano en esta recta final de la enfermedad, "era un sin vivir muy grande", sentenciaba con profundo dolor. La hermana de Paquirri era recibida por su sobrina Arancha, hija de Riverita, y juntas se fundían en un emotivo abrazo. Además, ha hablado del motivo de peso que impedirá que Cayetano Rivera asista al último adiós de su tío.

Finalmente, Teresa ha querido resaltar la bondad de su hermano que ahora descansa en paz: "Tenía una nobleza… era tan bueno… Repartía comida para los pobres y ayudaba a todo el mundo". No te pierdas las declaraciones al completo a las puertas del tanatorio.