Terelu vuelve a tener cáncer

Terelu, María Teresa y Carmen Borrego: las Campos viven uno de sus años más duros

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego están teniendo un año complicado con polémicas y problemas de salud

Terelu Campos Carmen Borrego Campos María Teresa Campos Alejandra Rubio
1 / 9

1 / 9

María Teresa y su operación de urgencia por un nuevo problema de salud. La operación de urgencia de María Teresa

2 / 9

El revuelo por la mayoría de edad de la hija de Terelu. La mayoría de edad de la hija de Terelu

3 / 9

María Teresa Campos sin programa. Proyectos que no se concretan

4 / 9

Una dura pérdida familiar

5 / 9

La fallida firma de discos de María Teresa y Edmundo. La firma de discos de María Teresa y Edmundo

6 / 9

Terelu recibe durísimas críticas de compañeros. Su etapa en Telemadrid

7 / 9

Carmen Borrego preocupada por Terelu

8 / 9

Terelu vuelve a tener cáncer. El golpe más duro

Más Sobre...

Las Campos Presentadores famosos Hijos de famosos Enfermedades de famosos

6 de julio de 2018, 13:30 | Actualizado a

Si 2017 fue un año complicado para las Campos, este 2018 tampoco está siendo sencillo para la familia. Parecía que tras la recuperación de María Teresa Campos del ictus que sufrió, todo volvía a la calma. Sin embargo, tanto la propia presentadora, como sus hijas Terelu y Carmen Borrego, han tenido que enfrentarse a más de un problema, tanto a nivel personal como profesional.

El susto de María Teresa y su operación de urgencia

Tras haberse recuperado del ictus que sufrió, María Teresa volvía a dar un nuevo susto a la familia Campos en febrero de 2018. La presentadora sufrió un fuerte dolor abdominal y acabó ingresada en el hospital. Se trataba de una suboclusión intestinal de la que tuvo que ser operada de urgencia. Desde que le operaron de la vesícula, la presentadora había tenido molestias que se acabaron convirtiendo en fuertes dolores.

Una dura pérdida familiar

En mayo de 2018, la familia Campos recibió la noticia del fallecimiento de un miembro cercano. Fue en 'Sálvame' donde Terelu explicó que se encontraba abatida tras la muerte de una tía suya. La colaboradora no quiso dar más detalles, pero la tristeza de su rostro evidenciaba que se encontraba muy afectada por lo ocurrido.

Proyectos profesionales que no terminan de concretarse

La cancelación de Qué tiempo tan feliz dejó a María Teresa Campos sin un proyecto fijo en Mediaset. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre su esperadísima vuelta profesional, aunque no han terminado de concretarse. La presentadora aparecía hace pocas semanas entre bambalinas en Sálvame para saludar a su hija. Una señal que muchos interpretaron relacionada con una reunión para dibujar el que será su próximo destino. Seguro que, dentro de poco, tendremos nuevas noticias.

El pasado de Terelu en 'Telemadrid'

Antes del verano Terelu vivió una de sus semanas más complicadas en ‘Sálvame’. La colaboradora recibió numerosas acusaciones sobre su comportamiento cuando era presentadora de ‘Con T de Tarde’ en Telemadrid. Excompañeros contaron supuestas actuaciones de la presentadora que la dejaban en muy mal lugar. Acusaciones poco fundamentadas que la colaboradora desmintió en todo momento. Tampoco faltaron las voces que evidenciaron su buena relación con compañeros en aquella época y, claro, a lo largo de los años.

Preocupación por la fortaleza de Terelu

Tras las críticas recibidas por sus compañeros, que hablaban del comportamiento de Terelu en su etapa como presentadora en Telemadrid, la colaboradora parecía estar baja de ánimos. "Por primera vez, estoy muy preocupada por Terelu. Está muy mal. No quiero ser tremendista, pero yo la veo destrozada, hundida, sin fuerzas", dijo Carmen Borrego en ‘Sábado Deluxe’.

La mayoría de edad de Alejandra

2018 ha sido el año en que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, ha cumplido la mayoría de edad. La fiesta por su 18 cumpleaños se convirtió en el centro de las críticas de los compañeros de la colaboradora. Muchos consideraron que Terelu estaba exponiendo demasiado a su hija.

Ahora, se suma la dura noticia de la vuelta del cáncer. Tras anunciar hace un año su completa recuperación, a través de un comunicado la colaboradora ha informado de que se le ha hallado "un nuevo tumor primario en la mama izquierda". En los próximos días será operada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?