Todo, poco a poco, vuelve a la normalidad. Si hace un rato  te contábamos que María Teresa Campos ya se encuentra en casa recuperándose de su operación en la vesícula, esta misma tarde, aprovechando que  Terelu Campos se encontraba en el plató de 'Sálvame', ha aprovechado para revelar cómo fue ayer  la operación

Artículo relacionado

"He hablado con ella nada más salir de la reunión y está tranquila. Está ya en casa, que es donde se recuperará antes. Lo ha pasado muy mal con la anestesia. La noche pasada lo ha pasado regular, pero esta mañana cuando la he visto, estaba ya sentada”, ha afirmado. Aunque eso sí, para que María Teresa vuelva a la normalidad aún habrá que esperar un poco, ya que según su hija "está débil. Le habían quitado muchas cosas de comer. A partir de hoy, y ya en casa, se pondrá mucho mejor". Eso esperamos de corazón también nosotros.

Asimismo, aparte de confirmar que Edmundo (es decir, Bigote Arrocet) no se separó de la presentadora de 'Qué Tiempo Tan Feliz' en ningún momento, Terelu ha confesado que ayer lunes durante la intervención "me puse muy nerviosa. Tuve un ataque de pánico. Bajamos a tomar un sandwich y, al poco, nos llamaron para decirnos que la intervención había acabado. Me impresionó verla". 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado