No ha podido evitar la emoción. Terelu Campos no podía acudir al tanatorio tras conocer la noticia de la triste pérdida de Begoña Sierra, fundadora del Bingo Las Vegas y gran amiga de la presentadora. Rota de dolor y con la voz quebrada, la hija de María Teresa Campos ha querido destacar las enormes cualidades de Begoña y su lucha constante en el último adiós que le han ofrecido sus amigos y familiares. “Me remueve su incansable lucha”, asegura Terelu muy afectada.

Nadie quiso faltar a la despedida de Begoña Sierra. El fallecimiento de la fundadora del Bingo Las Vegas dejaba desbastado a todo su entorno. Muchos eran los que se encontraban con este triste pérdida casi sin aviso. La lucha que había llevado la empresaria solo la conocía su círculo más cercano. Rostros como Rosa Valenty, Bigote Arrocet o Alejandra Albalá se acercaban a darle el último adiós. También Terelu Campos, que no lograba evitar las lágrimas.

La presentadora sentía una enorme triste con la pérdida y así lo contaba a los presentes. “Me remueve su incansable lucha”, afirma Terelu con la voz rota. La lucha de Begoña le retrotrae a los momentos que ella misma ha vivido y esto supone un duro revés. Escucha las emocionantes palabras de la presentadora en el vídeo.