Ha sido un gran mes para Terelu Campos. La presentadora ha unido dos nuevos proyectos que dan a su futuro un aire renovado. No solo se ha estrenado con gran éxito como bloguera en ‘Lecturas’, sino que, además, cerraba el casting como concursante oficial de ‘MasterChef Celebrity’. Un paso importante y también difícil que le ha llenado de ilusión. Si algo ha dejado claro Terelu a lo largo de su carrera es que no tiene miedo a nada…

Artículo recomendado

Terelu Campos recibe el cariño de Jorge Javier tras el estreno de su blog en 'Lecturas'

Terelu Campos recibe el cariño de Jorge Javier tras el estreno de su blog en 'Lecturas'

Terelu Campos está feliz. La hija de María Teresa Campos tiene por delante un reto del que casi todos los participantes han salido refortalecidos. ‘MasterChef Celebrity’ es un programa duro pero muy satisfactorio. Ilusionada aunque nerviosa, la presentadora da un salto de cadena para volver a los orígenes y se enfrenta al jurado del ‘talent’. Y eso unido a su recién estrenado blog en ‘Lecturas’ que, semana tras semana, cosecha más y más seguidores.

Aprovechando ese salto mortal que ha llevado a cabo, repasamos la trayectoria de una profesional que lleva tres décadas trabajando en televisión y que no tiene miedo a innovar y arriesgar. Desde sus inicios a su paso por Telemadrid, Telecinco y, en nada, de vuelta a Televisión Española. ¡Dale al play!