Con cambio incluido

Terelu Campos: el significado oculto (y sentimental) de sus tatuajes

La hija de María Teresa Campos ha querido desvelar el motivo por el que se ha hecho cada uno de sus tatuajes, con mensaje a su familia incluido

Terelu Campos

Actualizado a

Son pequeños detalles que dicen mucho de cada uno. Terelu Campos se animaba a compartir con todos sus seguidores los diversos motivos que la habían llevado a hacerse los tatuajes que la presentadora luce en el brazo. Una serie de iniciales con mucho significado para ella y que, pese a lo pudorosa que suele ser con su vida privada, no ha dudado en desvelar. ¿Qué quiere decir cada una de las iniciales? ¿A quién se las ha dedicado? Terelu habla alto y claro.

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos se encuentra en un momento vital de cierta tranquilidad, al menos a nivel personal. La colaboradora, inquieta por el estado de su madre tras la ruptura con Edmundo Arrocet, no oculta lo bien que se encuentra desde que dejó ‘Sálvame’ y apostó por nuevos proyectos y nuevos retos. Un camino que no ha sido sencillo pero que ha hecho que la colaboradora ya no tenga el dolor que la llevó a abandonar su puesto de trabajo de los últimos años.

La hija de María Teresa Campos se encuentra tan cómoda que incluso se ha animado a desvelar el significado de los tatuajes que luce en el interior de la muñeca. Una serie de letras dedicadas a las personas más importantes de su vida. “El primero que me hice fue la M de mamá”, explica en ‘Viva la vida’. “La A de Alejandra, la S de Salva que lo convirtió en la B de mi padre, Borrego”. Un giro que Terelu tuvo que dar cuando rompió su relación con el que fue su pareja.

terelu Campos Emma García

La C de Conchi, que era por mi abuelita, y cuando se murió mi tía Leli, me tatué la L”, zanja la colaboradora. El fallecimiento de la hermana de María Teresa Campos fue un mazazo durísimo para toda la familia. Las Campos son siempre una piña y juntas trataron de sobrellevar el dolor que les supuso.

Más Sobre...

Terelu Campos Tatuajes Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?