Terelu Campos brilla como nunca en la última portada de 'Lecturas'. La presentadora, espectacular en biquini, se muestra natural y satisfecha con todo lo conseguido durante este año. Han sido meses de intenso trabajo pero muy satisfactoria. Y tras el esfuerzo, toca ahora descansar. Terelu ha viajado hasta su tierra, Málaga, para pasar unos días de descanso junto a sus amigas de siempre. El momento más feliz del año.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

Ya lo adelantaba Terelu Campos en su blog de 'Lecturas'. Como cada año, la presentadora había viajado a Málaga en una primera ocasión junto a su madre, María Teresa Campos. Una escapada en familia que luego vendría seguida de otra con sus amigas de siempre. Tras pasar por Madrid, Terelu ha regresado a Málaga y no ha dudado en posar con el mar de fondo. Una estampa idílica que seguro que es la envidia de muchos. ¡Quién pudiese transportarse!

La presentadora ha vivido un año de lo más intenso. Así nos lo ha contado en exclusiva en su última entrevista para 'Lecturas' con posado en bañador y biquini incluidos. Terelu está pletórica y en un muy bien momento profesional y personal. “No le voy a perdonar la deuda”, asegura en referencia a su ex, Pipi Estrada.

Terelu Campos

Terelu Campos, de vacaciones en Málaga

Gtres