“Tengo muchos sentimientos encontrados con Gloria Camila”. Terelu Campos no dudaba en pronunciarse acerca de los últimos movimientos de la hermana de Rocío Carrasco. La hoy colaboradora de ‘Ya son las ocho’ reaccionaba tanto a la intervención de su hermana el pasado viernes como a la ya famosa llamada de su tío José Antonio, marido de Gloria Mohedano. ¿Qué ha opinado Terelu al respecto?

Artículo recomendado

Gloria Camila desaprueba la actitud de su padre Ortega Cano en su respuesta a Rocío Carrasco

Gloria Camila desaprueba la actitud de su padre Ortega Cano en su respuesta a Rocío Carrasco

Terelu Campos se mostraba muy sincera con Gloria Camila desde el plató de ‘Sálvame Lemon Tea’. “Tengo sentimientos encontrados con Gloria Camila”, aseguraba la presentadora. “Siento que le han contado cosas que no se corresponden con la realidad y que ella pelea por defender esa verdad y luego es muy combativa y en esa parte me deja noqueada”. La hija de María Teresa Campos no sabe muy bien por donde abordar a su compañera de cadena.

“Yo creo que Rocío Carrasco habló desde el cariño de Gloria”, apuntaba también Terelu Campos. Son muchas las voces que sí ven un futuro acercamiento de las hermanas, tal vez no ahora pero sí más adelante. ¿Es esto una posibilidad que está encima de la mesa? Sin duda, una de las grandes incógnitas del momento.

terelu Campos Maria Patiño

Terelu Campos se pronuncia sobre Gloria Camila en 'Sálvame Lemon Tea'

Telecinco