Parte médico de su intervención

Terelu Campos sale de quirófano: "Ha ido todo muy bien"

Carmen Borrego cuenta a ‘Lecturas’ cómo ha ido la operación de la colaboradora y que ya ha salido de quirófano...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos
6 / 16

1 / 16

Terelu Campos hospital. Terelu Campos

2 / 16

Carmen Borrego. 'Todo ha salido bien'

3 / 16

Parte médico Terelu

4 / 16

Terelu Campos hospital. Muy contentos

5 / 16

Ya está en planta

6 / 16

Buenos pronósticos

7 / 16

5.Terelu. Detalles emocionantes

8 / 16

María Teresa Terelu Campos. Resultados

9 / 16

Alejandra Rubio Carmen Borrego. Arropada

10 / 16

Alejandra Rubio. A su lado

11 / 16

María Teresa Campos hospital. Preocupada

12 / 16

Rocío Carrasco Carmen Borrego Alejandra Rubio. La familia al completo

13 / 16

Terelu Campos. Optimista

14 / 16

Terelu Campos Sálvame. Emocionada

15 / 16

Terelu Campos Sálvame. Fuerza y entereza

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

11 de julio de 2018, 14:55 | Actualizado a

Era un día crucial para Terelu Campos. La colaboradora pasaba por quirófano tras haberse confirmado su nueva lucha contra el cáncer. El viernes pasado, el propio hospital emitía un comunicado en el que explicaba que se había detectado un tumor en el pecho que debía ser extirpado. Con tranquilidad y sonriente, la hija de María Teresa Campos ingresaba en el centro la pasada noche. Ahora, Carmen Borrego ha confirmado a Lecturas que todo ha salido estupendamente y que quedan a la espera de los resultados...

Relacionado con esta noticia

Hace un ratito que ha salido de quirófano”. Carmen Borrego confirmaba a Lecturas que la operación de Terelu había salido como se esperaba. La colaboradora de Sálvame se sometía este mismo miércoles por la mañana a una intervención para extirparle el tumor primario que se le había detectado en el pecho. Una dura noticia que la hija de María Teresa Campos asumía con la mayor de las enterezas. Por suerte y como estaba previsto, ha ido todo sobre ruedas.

“Ha ido todo muy bien”, explicaba Carmen. “Los médicos están muy contentos”. Por el momento, deben quedarse a la espera de los resultados, “que van a tardar bastante, no es cosa de 24 o 48 horas”. La hermana de Terelu aseguraba que estaban muy contentos con el desarrollo de la intervención. Hasta el centro se habían trasladado, además de la propia Carmen, su hija Alejandra, Rocío Carrasco o compañeras como Mila Ximénez o Belén Rodríguez. Todos dispuestos a arropar a Terelu.

Optimistas

La propia colaboradora y toda su familia se mostraban muy optimistas con esta intervención. “Animados tenemos que estar”, aseguraba María Teresa a las puertas del hospital. “Afortunadamente, se ha cogido a tiempo. Cuanto antes mejor”. La presentadora no pasaba la noche con su hija -era Carmen la encargada de hacerle compañía-, pero volvería al día siguiente para estar con ella. Se rompía al hablar con la prensa y con sus palabras expresaba toda la emoción y alivio del éxito de la operación: "Mi niña está bien".

Sobre las 18h de este miércoles, la han subido a planta y ya se encuentra descansando en su habitación. "Tiene buen color, hambre y sed. O sea que todo lo que tiene es bueno", confirmaba su hermana. "Está muy contenta y haciendo bromas. Ha subido del quirófano con hambre y ha pedido algo de comer", ha ratificado el reportero Kike Calleja.

El pronóstico es positivo y Carmen Borrego ha augurado que "el alta se lo van a dar muy pronto. Si es este jueves, podría ser por la tarde".

Terelu ha contado con muchas personas que la quieren y se preocupan por ella. Seguro que le ha dado todavía más energía para esta nueva lucha.

Parte médico de la intervención


La Fundación Jiménez Díaz ha facilitado el parte médico de la "tumorectomía" a la que ha sido sometida Terelu a las pocas horas de haberse desarrollado y confirma el éxito de la operación y que se encuentra "estable y recuperándose".

"La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el Dr. Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente.

La paciente se encuentra estable y recuperándose.

Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?