Terelu Campos lleva meses volcada de forma casi exclusiva en el trabajo. Su nueva etapa como colaboradora en 'Viva la Vida' y, junto a Toñi Moreno, en 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid, la tienen llena de ilusión y ganas.

Artículo relacionado

Desde que estallara la polémica con su ex compañeros de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos no se ha prodigado por muchos eventos públicos, solo los que ella de verdad considera importantes, como el de este miércoles, cuando se ha presentado la última campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer.

Terelu es un rostro habitual de estas campañas de la lucha contra el cáncer de mama, con la que la hija de Teresa Campos colabora activamente desde hace muchos años. Ella es un clarísimo y valiente ejemplo de que hay que plantarle cara a esta enfermedad.

Terelu Campos
Gtres

Terelu sabe bien lo que es ganar la batalla al cáncer y la actitud de cómo afrontarlo. Tras superarlo una vez, la colaboradora fue intervenida, otra vez, de una doble mastectomía hace un año tras serle diagnosticado un cáncer de mama por segunda vez. En noviembre del 2018 fue operada de nuevo por complicaciones. "He visto el infierno, no volveré a ser la misma", afirma conmovida. Dos duras operaciones que le "cambiaron la vida", tal y como expresó en exclusiva a Lecturas.

Con todo es ya atrás, la hija de María Teresa Campos está concienciada con la lucha, radiante y llena de motivación y ganas.