Terelu Campos ha acudido hoy a 'Sálvame' a encargarse de la sección que lleva su madre, María Teresa Campos, y ha contado la última hora de su recuperación.

Según ha contado la hija de la 'Defensora de la audiencia', "mi madre se está recuperando. Duerme ya bien por las noches, aunque está todavía un poquito débil". "Está preocupada porque ya quiere estar bien y comer normal, pero ahora tiene que estar cuidando la alimentación un poco", ha confesado Terelu, que también ha dado las gracias en sus nombres a todas las personas que han llamado preocupándose por la salud de la periodista y le han dejado un mensaje de ánimo. 

Artículo recomendado

María Teresa Campos ya descansa en casa tras su intervención

María Teresa Campos ya descansa en casa tras su intervención



Distendiendo el ambiente, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' y de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha confesado que a su madre "le gustan muy poquitas cosas" y que están haciendo encaje de bolillos para que coma de la dieta especial que le habrían puesto. 

El programa ha intentado contactar con María Teresa, pero no han podido porque "está con unas amigas que han venido a verla, seguramente", ha contado Terelu.

La presentadora María Teresa Campos descansa en casa recuperándose después de pasar este lunes por el quirófano para que le extirparan la vesícula, después de sufrir un cólico biliar durante unos días de descanso en Málaga.