Todo empezó cuando el pasado 9 de octubre, Toñi Moreno daba comienzo a 'Mujeres y hombres y viceversa' totalmente devastada. Segundos antes de empezar la grabación, la presentadora había leído una información que aseguraba que María Teresa Campos había muerto.

Afortunadamente, todo se quedó en una broma de mal gusto y aunque la protagonista no ha querido dar ningún tipo de declaración al respecto si lo ha hecho su hija mayor. Esta tarde, Terelu Campos explicaba cómo recibieron la falsa noticia. En su caso, ha reconocido que ella personalmente se enteró por Kike Calleja "me llamó por teléfono para que no me preocupase si leía esta noticia".

Artículo relacionado

Durante la conversación con Emma García, ha recalcado que María Teresa se enfadó con la situación: "No hablé con ella hasta por la tarde. Pero mi madre se apresuró a escribir en un chat que tenemos de la familia que si veían esa noticia era falsa, para que no se preocupasen".

Emma García y Terelu

Terelu ha hecho hincapié en que esta situación no es nueva: "Hace muchos años que muchos artistas han tenido que sufrir noticias como estas". Pero no quita para que le parezca algo hecho por gente con "muy malas intenciones". "Llega un momento en que dice cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así", sentenciaba sin antes dejar claro que en estos momentos la situación está en manos de sus abogados: "Se están estudiando las posibles acciones legales".