Terelu Campos ha esperado a los Reyes Magos de una forma muy especial. Lejos de irse pronto a la cama para que Sus Majestades de Oriente pudieran hacer su trabajo, la hija de María Teresa Campos se ha ido de fiesta con su hija Alejandra Rubio y sus amigos. La colaboradora ha acudido a una discoteca para disfrutar de la víspera de Reyes con mucho ritmo.

Artículo relacionado

Tras pasar una tarde difícil en ‘Viva la vida’ hablando sobre la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, Terelu ha sabido cómo remontar el ánimo. No es la primera vez que la hermana de Carmen Borrego sale de fiesta con su hija Alejandra Rubio y sus amigos, entre los que se encontraba Aless Gibaja. Si hace unos días se fue de cañas con unos amigos,esta noche ha decidido que este era el mejor plan para olvidar los malos momentos. Y sin duda, tal y como ha demostrado Alejandra en su perfil de Instagram, su madre lo ha conseguido.

Terelu bailando

Terelu se ha marcado un baile de lo más movido con el que ha enseñado sus dotes para bailar. En la imagen se puede ver a la hija de María Teresa en su versión más divertida y su hija se ha mostrado muy orgullosa de su actitud al compartir con sus seguidores el divertido momento. De esta forma la colaboradora pone el broche de oro a una Navidad repleta de altibajos. A lo mal que lo está pasando por ver a su madre sufrir, se une lo bien que se lo pasó en su casa en Nochebuena con su familia y sus amigos entre los que estaban Juan Peña y Kike Calleja. Terelu empieza ahora un año en el que continúa con su trabajo en televisión y en el que se ha convertido en el gran apoyo de su madre.