Terelu Campos ha hecho frente este viernes 1 de octubre aun acto muy especial para ella. La hija de María Teresa Campos ha estado presente en la presentación de la nueva campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), de la que es imagen desde hace años. Una aparición en la que ha sorprendido con un cambio de look al lucir su tradicional melena tipo garçon rubio platino con la raíz un poco más oscura.

Artículo relacionado

Desde que le fuera diagnosticado el primer cáncer en el año 2012, Terelu siempre aprovecha esta ocasión para reivindicar la investigación de esta enfermedad y apoyar a los que están pasando por una situación parecida a la que ella tuvo que vivir. Una lucha en la que se encuentra su gran amiga Mila Ximénez, de quien no ha dudado en hablar.

Artículo relacionado

Muy sincera, Terelu Campos ha querido dar un consejo a Mila Ximénez para que sobrelleve lo mejor posible su trabajo en Sálvame y su enfermedad. Cabe recordar que la colaboradora de televisión recuperó en septiembre su puesto en el programa, un paso con el que estaba encantada. ¡Dale al play para saber lo que ha dicho la hija de María Teresa Campos al respecto!