La vida profesional de Terelu Campos ha dado un giro radical en cosa de días. La presentadora se estrenaba como colaboradora de ‘Lecturas’ abriendo las puertas de su nuevo hogar. Un exitoso salto del que se ha quedado encantada. Y con esto no ha sido suficiente. Ahora, la hija de María Teresa Campos también se embarca en una nueva aventura. “Estoy contenta y un poco preocupada”, ha explicado tras confirmarse su fichaje para ‘MasterChef Celebrity 6’. ¿Cómo se desenvolverá en las cocinas?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Terelu Campos nos enseña su nueva casa: "Estoy pendiente de Mila Ximénez porque la quiero"

EXCLUSIVA Terelu Campos nos enseña su nueva casa: "Estoy pendiente de Mila Ximénez porque la quiero"

Ha sido el nombre estrella que ha cerrado el casting de ‘MasterChef Celebrity 6’. Terelu Campos cambia de cadena y se convierte en el fichaje bomba que revolucionará el programa que conducen Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Emocionada, la presentadora ha querido transmitir sus primeras sensaciones al hacerse pública la noticia. “Sé que es una responsabilidad y que hay que trabajar mucho”, explica Terelu.

“Yo prometo ser una buena trabajadora”, continúa la colaboradora. “Me puse tan nerviosa que me puse a comprar cosas que no sé para que sirven y si sabré utilizarlas”. Sin duda, es un reto que cuesta pero del que se sale refortalecido. Solo hay que ver los cambios vitales que han experimentado rostros como Tamara Falcó o Raquel Meroño.

Dale al play al vídeo y escucha las primeras sensaciones de Terelu. ¿Cuál es su objetivo a la hora de concursar en ‘MasterChef Celebrity’?