"lo más bonito"

Terelu Campos, conmovida por el gesto solidario de Alejandro Sanz

El artista demostró su enorme sensibilidad y concienciación con las mujeres mastectomizadas como la presentadora

Terelu Campos, conmovida por el gesto solidario de Alejandro Sanz con ella

Actualizado a

La exclusiva que Terelu Campos ha concedido a la revista Lecturas sigue dando de qué hablar casi una semana después de su publicación. Uno de los titulares más sorprendentes que dio la presentadora, el que hacía referencia al gesto que Alejandro Sanz había tenido con ella, se ha convertido en tema de debate pero ella, agradecidísima, ha querido sincerarse con el artista lanzándole un bonito mensaje.

Relacionado con esta noticia

“En estos meses he recibido mucho amor. Ha habido detalles preciosos”, nos contó, “Alejandro Sanz, en enero, me mandó un mensaje muy cariñoso con el vídeo de mujeres mastectomizadas y un tatuador amigo suyo, que es la leche, tatuándoles el pezón. Me dijo, “te está esperando. Este es mi pequeño regalo de Reyes para ti”. A la presentadora le sorprendió la enorme sensibilidad que demostraba el artista, alguien que no es de su círculo más cercano, pero que aún así demostró guardarle un enorme cariño.

En ‘Viva la vida’, además de volverse a reiterar en cómo se trató la anécdota en la entrevista de Lecturas, quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a Alejandro puesto que tanto se ha hablado de este gesto. “Que Alejandro tuviese un minuto de su vida para pensar en mi felicidad es una de las cosas más bonitas que me han pasado”.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandro Sanz Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?